jueves, 13 de agosto de 2009

*~Gagaaling (ガガーリング)~*

Y como yo no me aguanto, les dejare algo mas que escuchar mientras vuelvo otro dia xDU

Esta banda se llama Gagaaling (un nombre muy extraño, debo decir ^^U) tambien es una banda algo nueva, conformada tambien por una vocalista femenina x3 (yo y mi obsesion xDU), llamada Mym, el guitarrista Moto, el bajista Takai Jun y el baterista Koyanagi "Cherry" Masanori.
He leido en algunos lugares, donde he podido encontrar algo de su biografia, que Mym (vocalista) se inspiro de los Rolling Stones al ir a un concierto de ellos, tomandolos tambien como inspiracion al hacer, en sus principios, un cover de uno de sus albumes ^^
Aqui los dejo con una fotito de la banda y uno de mis albumes favoritos de ellos :)

GaGaalinG Pictures, Images and Photos


Royal Stranger

1. RENDEZVOUS - R.S.version
2. REVOLUTION
3. Shower (album mix)
4. PIASU pierced pleasures
5. YUME UTSUTSU
6. Flash Back
7. i-SCREAM MACHINE
8. losing you
9. Frozen Heart
10. MICHI SHIRUBE (album mix)
11. Rain Man
12. lost in child
13. desperate (album mix)
14. COWARD
15. time is time

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave your comment! Is very important for us!