miércoles, 26 de agosto de 2009

Girugamesh ~<3

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! x3......Geez la weez tiempo sin trabajar por akiii xD...mejor le doy las gracias a Magic Muffin por recordarme q este pedazo de cielo digital existe y buenoooo a ponerle cariño a esto otra vez n__n

ok a lo q vineeeee....bueno durante mi desaparacion no forzada del blog he conocido y oido y enamorado de bastante musica q para q todo no suene tan malo me servira bastante para el blo
g <3>era bandaaaaaaa :D


GIRUGAMESH!!!!!!!!!!!!




como pueden admirar sus ojos ^^ este cuarteto de niños sexones son una banda visual-metal muy bien equilibrada, talentosa y ya dije sexy no? xD

Conformada por estos 4 J-Rockers q son amor para los ojos y los oidos :)

Satoshi (vocalista)






















Nii (Guitarrista)





















Shuu (Bajista )





















Яyo (Baterista)






















......Adorables verdad? :3 perooooo lo perfecto del visual kei es q todo no es imagen como ia dije estos chicos complementan su sexyness con musica poderosa pero a la vez hermosa y como regalo de regreso aki les dejo mi album favorito de ellos para q se envicien un ratico ;)

13 Reborn (mi favorito <3)






















Tracklist:

1- 13 (intro)

2- Jarring Fly

3- Shadan (en mi pequeña y humilde opinion para mi esta es una de las mejores canciones de todo el visual kei *---*)

4-Mouja no Koushin

5-Aimai na Mikaku

6-Robust Conviction

7- Ame to Fukousha

8-Furubita shashin

9-Deceived Mad Pain (mi segunda favorita del album <3)

10-Fukai no Yami

11- Owari to Mirai

12 Kaisen Sengen

Link de Descarga:

http://www.4shared.com/file/57106891/9a5ce481/girugamesh_-_13s_reborn.html

Malvados japoneses...no les basta con ser hermosos sino tambien talentosos hasta decir basta (y creo q nadie nunca dira basta xD)

buenoooooo enjoy y se q lo van a hacer ^^

Por un mundo sin pantalones y mucha musica hermosa :D

Ryoma_Triptych

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave your comment! Is very important for us!