jueves, 8 de octubre de 2009

VAMPS! Amor vampirico de Hyde y K.A.Z <3


Heeeeeeeyyyyy ohhhhhhhhhhh Just Free Your Miiindddddd (8)....Ay Gackt...debo dejar de cantar eso qando escribo D: .....Bueno la razon de esa introduccion tan malaaaaa es causada a una adiccion q llevo....se llama Love Addict de una pequeña banda super sexy que le dicen por ahi en ese pais con una rodaja de tomate en la bandera q nadieeeee conoceeeeee.....Vamps :3

esta banda q me tiene despierto y con ganas de donarles mi sangre directamente de mi cuello :$ esta conformada por dos tontos q nadieee pero nadieee conoce......a ver si uds mis raros bloggers me ayudan :3 (no se vale mirar el titulo ¬¬....xD) con este par de joticos q voy a poner ~<3>

Hmmmmmm nop!...para nada este man se ha atravesado en mis sueños mas traviesos *¬* <3>





Hmmm...sin pista alguna? KAZpita D:

Buenoooooo como siempreeeee yo como el buen mal escritor q soy les voy a poner otra pista a ver si con la casi perfecta voz o la poderosa musica de la guitarra les da alguna pista ;D

CLICK AKI PARA PISTA ;D

Ya saben q cualquier queja...SE PUEDEN A QUEJAR CON EL...idiota que escribio esto :)

jajajajajaja como me diviertooooooo

Por un mundo de musica hermosa y sin pantalones ;D

Ryoma_Tryptich

1 comentario:

Leave your comment! Is very important for us!