miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mika Nakashima - CANDY GIRL

Seeeh, seeeeeh~! He vuelto. No les daré excusas por muy valederas que sean , asi que iré directo al lindo post :D que hoy, siendo sinceros, no está muy bueno xD



Mika Nakashima - CANDY GIRL

01. CANDY GIRL
02. SMILEY
03. CANDY GIRL (Instrumental)
04. SMILEY (Instrumental)

Descárgatelo

Veamos~, ¿por donde puedo comenzar con esta canción? ... ya se. ¿Recuerdan el vomitivo álbum TRICK de Koda y, para ser más específicos, recuerdan Show Girl? Pues, es una canción mas o menos parecida. Me dí cuenta del parecido gracias al zorril blog que sigo Bitches Aloud (las amo, perras ), y si que tenían razón. Por supuesto, CANDY GIRL tiene un estilo más maduro, sofisticado y cirquense que Show Girl, con ese Jazz que Mika nos tiene taaaaan acostumbrados, es dificil oirla y no decir "Esa canción es de la Nakashima". La canción es muy buena, bastante, hasta que llegamos al final ._. es que el "Life is only a game" se repite taaanto que llega a marearte... y hartarte, pero de resto es muy buena canción, la recomiendo mucho :D SMILEY... ¡no me gusta para nada!. No se, es un extraño intento de COnFUsioN (o como se escriba xD) pero con el toque Jazz que ya se trae el A-side... Simplemente no me convence, y con la voz que pone para cantarla, menos; me parece un intento de niñita azucarada que no le pega para nada. NEXT!

Y como siempre, diré que los covers son amor en su más gráfica expresión. ¡Mika se ve preciosa con ese cabello rojo y esos ojos azules! ¡Aruuuñame, que te aruño de vuelta!

*Sigh* Vaya, ya terminé :D Ahora me iré a lavar la cara mientras bailo 3 de la Britney. ¡Esta muy buena la canción!

: Es el nuevo signo del track favorito :D Si lo ven, es porque saben que la canción me gusta, y si es rojito el corazoncito, es que el track me encanta.

1 comentario:

  1. Jajaja tu tambien lees Bitches Aloud!? xD que coincidencia!
    Esas tipas rulean jajaja

    ResponderEliminar

Leave your comment! Is very important for us!