sábado, 9 de enero de 2010

Happy New Year, folks! and some ZE:A for you, guys!

Wassup, wassup!? Feliz año nuevo a todos los navegantes errantes que por casualidades de la vida llegan a parar a este blog! :D! Lamento el abandono (otra vez), pero supongo que es algo que no puede evitarse xDU perooooo~ estoy de vuelta y trataré de hacer mi mejor esfuerzo :D! -y de decirle a los otros dos uploaders que también hagan el suyo-.

Bien, han de saber que ahora me obsesiona la música koreana. Ajá, si, los del mundial del 2006, esos mismos. Ahora oigo más música koreana que japonesa, pero eso no quiere decir que no este al pendiente de la movida Jponiana :D Hoy voy a hablarles de una boyband koreana nueva, que hizo su debut hace un par de días atrás (después de algunos problemas legales con el nombre): ZE:A (Child Of Empire)



ZE:A (Child Of Empire)
- Nativity

01. Love Coach
02. New Star
03. Mazeltov

Descárgatelo

Empecemos por el comienzo. Love Coach es muy... N'sycn. No, no estoy bromeando, es en serio. Es demasiado... pop noventero. No se de veras que le sucedió a la gente que se encargó de este single. Joder, ¡que fresa resulta ser la canción! Aunque es pegajosa, he de admitirlo... ¡pero no deja de ser pop fresongo de los 90! Si quieres revivir tus tiempos mozos de cuando pegabas posters de Nick Carter y Justin Timberlake en la puerta de tu habitacion y en el techo, esto es para ti :D pero para mi es un gran... NEEEEEXT! Luego viene New Star y... diablos, ¿es esto una colaboración con Akon? Aunque es jodidamente buena, si señor. ¡Tiene lo suficiente para sonar en todas las radios latinoamericanas y ser un bombazo! ¿Quién diría que el (reggaeton) hip hop koreano hecho por una boyband fresonga sería tan bueno? Es justo como me gusta: beat electrónico atrapante, sonidos megazorriles y algo de "rapping", por asi decirlo. Espero esta canción la hagan en live, y no hagan Love Coach D: siguendo al último track del miniálbum -y vaya que es mini- esta la supermegaultrazorril Mazeltov ¡El que no la disfrute es porque simplemente es feo! Diganme, sinceramente, ¿qué es lo que no les gusta de esta canción? Vale, parece un cursito de inglés en 3:31 minutos pero, joder, es una boyband, ¡no Stevie Wonder o U2! Es electrónica como un transformador de corriente, pegajosa como un chicle derretido y más movida que una licuadora... ¿qué diablos quieren? Sinceramente, la canción, apenas oirla, me atrapó de un modo enloquecedor -en serio, no he dejado de oirla desde... ¿hace tres horas?- ¡y qué decir del video! Ajá, el PV tiene un muy jodido parecido a Mirotic... ¿Y? Es parecido pero diferente... no se si me explico bien, pero al carajo. Y me parece ridiculo que a algunas (mega ardidas) fans les parezca que, por el simple hecho de parecerse a Mirotic en uno que otro escenario, los chicos no son buenos y el single les parezca un puto asco. Aunque para gustos, colores, pero es que es ridiculo ¬¬ y otra cosa... ¿Cómo que no hay nadie guapo en el grupo? Are you blind, you bitches? Venga, que no todos pueden ser Kim JaeJoong o T.O.P. en la vida. Acepto que el único discordante en ese grupo de bellezas es (el malpintado intento de DaeSung) Kevin, pero de resto... ¡Ave María Purísima, sin pecado concebido! ¿No me van a decir que Si Wan, Heechul -el gemelo perdido de GD-, Tae Hun, JunYoung y Hyungsik -en algunas partes- no son una delicia -sobretodo Si Wan-?

¿Saben qué? Las fans de DBSK me pueden *censurado* el *censudaro* :D porque, aunque a mi me guste también DBSK, encuentro una gran diferencia de estilos entre estas dos boybands y sinceramente, espero que ZE:A progrese y haga canciones zorriles para la posteridad :D



Oh, y por cierto, ¿quién le dijo a la tonta esa que comentó que uno de los outfits que usan los chicos se parecian a los de DBSK en Mirotic? ¿Qué parecido puede haber en cinco trajes simples comprados en Armani y nueve trajes de color negro, todos de diseños diferentes? Are you crazy, bitch? Or you're just stupid?

(Si, me ardí, pero es que algunas fans simplemente son tan imbéciles que provoca meterles un golpe en la cabeza)

1 comentario:

Leave your comment! Is very important for us!