domingo, 9 de mayo de 2010

Actualizandooo~*

Jajaja ya después de como unos cuantos años de vacaciones, siento que ya es hora de actualizar esto! :D
Y que mejor que empezar con algo de JPop-Rock gay!? Asi es, hablo de Hangry & Angry, una banda femenina compuesta solo por 2 chicas, Yoshizawa Hitomi (Hangry) e Ishikawa Rika (Angry), que aun no se entre que géneros de la música japonesa tocan :/U pero igual me gusta hahaha. Empezaré dejándoles su primer Mini-album Kill me kiss me, que aunque son solo 5 canciones, vale la pena escucharlas ;)!



[Mini-album] Kill Me Kiss Me

1. Kill Me Kiss Me
2. Angelia
3. GIZA GIZA
4. Romantikku ni baiorensu (ロマンティックにバイオレンス)
5. WALL FLOWER

Descargar

Si, lo se, sus atuendos son algo descabellados[?].. pero que se le hace? Me imagino que es su forma de revelarse contra el mundo despues de haber logrado escapar de las Morning Musume jajaja, oh no lo habia mencionado? Que cambio no?


Y bueno, como se que no pasare por aqui hasta dentro de un rato [uno muy largo debo decir x)U].. les dejare un regalito de lo mas hermoso x3 chan, chan, chan, chaaaan HIZAKIIII!!!!
Si jaja imagino que murieron con tan solo el nombre 8D les dejare uno de mis albumes favoritos de Hizaki Grace Project, que aunque las canciones son solo instrumentales, son amoooor

Curse Of Virgo

1.
Aphrodite
2. Supreme Being
3. Metamorphose
4. Calm
5. Race Wish

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave your comment! Is very important for us!