lunes, 23 de febrero de 2009

First Post ~ Kanon Wakeshima


Bien, comenzamos las actividades del blog hablando acerca de una cara nueva en la escena musical japonesa (y en el VK): Kanon Wakeshima

Ficha técnica

Nombre:
Kanon Wakeshima (
分島 花音)

Signo zodiacal: Cáncer

Grupo sanguíneo: A

Instrumento: Violincello



Biografía:

Kanon toca el violincello desde los tres años de edad, influenciada por sus padres, que desde antes de que naciera tenian planes para ella en un ámbito musical. De hecho, el nombre "Kanon" deriva de la palabra canon, cuyo significado es sonido de las flores. Kanon participó en varios recitales y concierto durante sus años de secundaria, y comenzó a escribir sus propias melodias a los 16 años, mezclando su canto y el toque del violincello.

Kanon audicionó en Sony Music Entertainment como cantante en el 2007, sin intenciones de tocar el violincello durante su audición, pero luego cambió de opinión después de experimentar el cantar acompañada de un piano. Llego a finalista en la audición, firmando un contrato con DefSTAR Records (sub-sello de Sony) y debutando el 28 de mayo del 2008 con su single Still Doll, bajo la produccion de Mana (Moi Dix Mois, Malice Mizer).

Como datos curiosos, Kanon tiene tres violincellos: un cello común llamado Yaeharu-kun, uno rojo llamado Nanachie-chan, y uno blanco llamado Mikazuki-chan. Aparte, Kanon tiene un gran talento artístico como pintora, y añade sus pinturas a la galeria de imágenes de su página web. Pretty interesting!

Desde mi punto de vista, Kanon tiene un gran futuro en la música. Por supuesto, no tiene nada que ver con que Mana la esté produciendo (pero es un factor influyente xD), sino que la chica tiene bastante talento, además de tener un estilo nuevo y fresco, rompiendo un poco la monotonia de la escena VK (seamos claros, ¡todas esas bandas tienen algo parecido!). Pronto posteare los reviews de sus singles y su nuevo album, junto con los links de descarga ;D

See you later, weird bloggers!

: Never again (Dave Aude remix) - Kelly Clarkson

1 comentario:

Leave your comment! Is very important for us!