miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ai Shimizu - Chimeric voice

Hi there! ¡Cumpliendo mi palabra y actualizando~! ¿Qué tal, chicuelitos? Mi PC dejó de estar tan ridicula y finalmente puedo subir algunas cosas al servidor, pero ahora he estado bastante ocupada, asi que no esperen grandes posts.

Hablemos del lanzamiento más reciente de Ai Shimizu; seiyuu japonesa con carrera musical -como muchas, últimamente-. Entre sus papeles más destacados está el ser la seiyuu del personaje Road Kamelot -kyaaa~ Road - del anime D.Gray-Man.



Ai Shimizu - Chimeric voice

01. Chimeric voice
02. Metamorphoses
01. Chimeric voice (off vocal)
02. Metamorphoses (off vocal)

Descárgatelo


¡La amo! *0* ¡Chimeric voice es tan linda! Hasta el nombre me encanta. Es una cancion muy cute, y con la voz tan dulce de Ai es... puro amor . Es una canción 100% cute sound con electropop calmado y un corito de lo más tierno. ¿Ya dije que amo esta canción? Aunque es un poquito larga, la canción vale mucho la pena. ¡5 estrellas ! Metamorphoses... Si Chimeric voice es cute sound, esta canción saca caries de lo dulcita y tierna que es. La voz de Ai que es tan dulce en esta canción que raya lo chillon y molesto es simplemente desesperante -no entiendo por qué todos los seiyuus que son cantantes siempre sacan canciones del estilo pongo-mi-voz-más-atorrante-para-que-vean-que-soy-seiyuu~!-. Eso si, las melodías son un poquito más a los cute 8bit, asi que~... El instrumental es más disfrutable.

Algo que tambien quería decir... Amo el cover .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave your comment! Is very important for us!