miércoles, 23 de septiembre de 2009

Koda Kumi - Alive/Physical Thing

¿Qué tal, nenes? Se que dije que actualizaría más seguido... ¡y eso intento! D: Solo que esta semana no habia podido, hasta hoy. Asi que, vayamos con nuestras hermosas actualizaciones, que son amor ¡y espero no me maten por esta!



Koda Kumi - Alive/Physical Thing

01. Alive
02. Physical thing
03. TRICK TOUR LIVE -cd only first press-
04. Alive -Instrumental-
05. Physical thing -Instrumental-

Descárgatelo

¿Por dónde debería empezar? Ah, si... ¿QUÉ MIERDA ES ESTO? D: ¡Este es el peor single que he oido en el mes! Me dí el lujo de eliminarlo de mi PC el mismo dia que lo descargué. Es que, joder, ¡que es bastante malo! D: No digo que sea malo solo porque me caiga mal la Koda, sino porque realmente lo es. Vamos, TODOS sabemos que a Koda las baladas NO le quedan bien, y ella -o AVEX, quien sabe- sigue empeñada en sacar baladas y más baladas, todas malas, y Alive no es la excepción. Vamos, lo resumo: esta canción da sueño. Next, Physical Thing, un intento de TABOO que no salió para nada bien. Koda, ¿que estás haciendo con tu carrera musical? Desde TABOO -que es desde donde la empecé a escuchar- no has sacado nada bueno... ¡NADA! Y no hablo en base nada más a la última era discográfica de la Koda, claro que no. Tambien he oido cosas anteriores a TABOO... como MOON CRYING -¡El horror hecho 7 minutos!- Creo que lo único bueno -musicalmente hablando- del single es el live de TRICK. Nada más, terminé con este single. Koda, cuando saques algo mejor, llámame, querida.

Debo decir que, a pesar de la bazofia musical, los covers son muy lindos. No se ve tan perra o... perra -xD- como en sus anteriores covers. ¡Muy buen trabajo, señor fotógrafo!

Favorite tracks

01. Ninguno, ¡todos son terribles!

¿Saben qué? Voy a seguir oyendo My Ear's Candy, porque quiero dejar de pensar en Koda, y la canción es jodidamente buena. ¡Quiero aprenderme el baile!

1 comentario:

  1. Jajaja concuerdo contigo, de verdad que las baladas no le quedan bn a Koda..
    Creo que la unica cancion de ella que medio me gusta es Real Emotion, el resto son una kgada D:

    ResponderEliminar

Leave your comment! Is very important for us!