lunes, 14 de septiembre de 2009

Darkest Labyrinth

¡Hola~! ¿Qué tal, chicuelos? Aqui venimos con una nueva actualización... La verdad es que espero que podamos actualizar mucho más seguido de ahora en adelante... ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo! :D Bueno, esta vez, hablemos de una de las discográficas que están dando de que hablar en la movida underground japonesa e internacional -a excepción de países como Venezuela, por ejemplo xD-: Darkest Labyrinth.



Darkest Labyrinth es un sello discográfico, distribuidor y webstore originario de Tokio, especializado en la música de estilo Gothic y Visual Kei, tomando como mayores exponentes del sello a los estilos Electro-Industrial, Darkwave, Gothic Rock, EBM, Visual Kei e Industrial Metal.

Originalmente llamada Cure, Darkest Labyrinth comenzó como un projecto originario de Osaka, para lanzar trabajos hechos por el dueño del sello: Kiwamu, perteneciente al ya extinto grupo BLOOD. La discográfica se expandió para distribuir música hecha por artistas internacionales Gothic y Post-Industrial en Japón. En el 2007, el sello empezó a firmar a otros artistas, haciendo sus primeros contratos con bandas como Virgins O.R. Pigeons (de Grecia), Spectrum-X (de Italia) y GPKISM (de Australia). Ese mismo año, la discográfica lanzó su primer ábum compilatorio titulado "V.A. - Darkest Labyrinth", el cual contenia varias pistas de la escena musical darkunderground de Japón, de artistas como SUICIDE ALI, The Candy Spooky Theather y BLOOD.

Si, todo lo de esta discográfica es movida gothic/cyber/punk/metal/rock underground... ¡Y vaya que son geniales estos trabajos! Los artistas que, hasta ahora, están bajo este sello son:

BLOOD, GPKISM, Spectrum-X, Noir du'Soleil, SUICIDE ALI, 2 Bullet, Seileen, Takuya Angel, Angelspit, Alfa Matrix, Aural Music, Deadscarlet Records, Decadence records, SOUND BASE MUSIC, THORNTREE RECORDS, Subsound records, URGENCE DISK y HTD Records.

A algunos de ellos ya los conocemos, chicos :D Anyway, solo voy a esperar a que se suban algunos archivos al Multiupload para poder postear downloads en condiciones, que eso es lo que quieren. Por ahora... Adieu~!

1 comentario:

  1. Yeeeey que geniaaaal!!! Con todos esos artistas yo tambn quiero!! x3

    ResponderEliminar

Leave your comment! Is very important for us!