lunes, 14 de septiembre de 2009

GPKISM - Barathrum

Off topic: Bueno, esta es la única actualización que veo capaz de hacer hasta que mi internet deje de ser un estúpido intermitente que no me deja subir los archivos en santa paz ¬¬

Bien, les hablaré de el más reciente lanzamiento de GPKISM, grupo de Gothic Electrorock/Industrial/EBM que está bajo el sello Darkest Labyrinth, del que hablamos en el post anterior :D

Les diré algo: Los que aman la electrónica, sobre todo el Industrial, van a amar a este grupo. GPKISM combina sonidos barrocos con sintetizadores y melodías oscuras altamente bailables que hacen que los oidos de los electrolovers deliren de puro gozo! De verdad que son una maravilla; pero conozcamos un poquito del grupo -aunque sea solo sus integrantes- antes de hablar del lanzamiento:

GPKISM
Género: Gothic/Electrorock/EBM/Industrial
País: Australia/Japón


GPK a.k.a.: Gothic Prince (aunque a mi me gusta pensar que es Princcess) Ken
Vocalista y compositor



Kiwamu
Guitarra y programación



Ryonai (miembro de soporte)
Teclados


Hablemos del último lanzamiento de este grupo hasta los momentos: Barathrum. Si, yo sé que suena como si dijeses "Bathroom" e incluso GPK hizo una pequeña especie de broma al respecto del nombre de este maxi-single, pero es que se hace imposible el saber como habría de pronunciarse... whatever.

GPKISM - Barathrum

01. Barathrum
02. Strages
03. Cruor (Instrumental)
04. Barathrum (Kalm remix)
05. Barathrum (Leaether Strip Remix)
06. Barathrum (Monkichi Bespa Kumamero Remix)
07. Strages (Akiradeath Remix)
08. Barathrum (HimemaniK Remix)
09. Barathrum (BAK XIII Remix)
10. Strages (Marlee Remix)
11. Strages (Noir du'Soleil Remix)
12. Barathrum (George Priniotakis Remix)

Descárgatelo

Barathrum, el a-side, comienza... déjenme decirlo coloquialmente: Al principio, crees que es una canción sacada directamente del Nocturnal Opera de Moi Dix Mois. Más, cuando deja sentir los sintetizadores, es más bien como una canción de Kaya, solo que más hardcore. Me agrada mucho el track, es dentro de lo que cabe bailable y es una buena exponente del género Gothic Electrorock. Strages, en cambio, tiene un inicio un tanto maquiavélico y burlesco... y con ese inicio, está claro que este track es mucho más sucio y oscuro, EBM en toda regla. El tono un tanto dramático de GPK al cantar le da el toque perfecto a la canción, aunque el track peque de ser muy corto. Si pusieran esta canción en una Industrial Party, sería para un baile sensual y no alocado... es que ya me lo puedo imaginar *¬*. Cruor... Es la cosa más random que puede haber en el single... pasemos de ella, y de hacer review a los remixes.

Favorites tracks

01. Strages
02. Barathrum
03. Barathrum (BAK XIII Remix)
04. Barathrum (Monkichi Bespa Kumamero Remix)
05. Strages (Noir du'Soleil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave your comment! Is very important for us!